Ya suena trillado, pero siempre hay que recordar que la Navidad de 2020 fue una muy diferente, una que marcó muchas vidas en el mundo entero.
Lee la edición impresa
Kathy Phillips pasó su Navidad con su burbuja familiar: sus dos hijos y su esposo Luiggi. "Hoy celebramos el nacimiento del Niño Dios, pidiéndole solo salud para seguir adelante", explicó.
Para ella, estar juntos ha sido el mejor regalo de todos y quería abrazar a sus papás y hermanas en un día tan especial, "pero nos tocó abrazamos por Zoom, desde el alma!!".
"Los amo gente preciosa, amen a los suyos y solo pidamos salud!!! FELIZ NAVIDAD de parte de La familia Lee Phillips en pijamas", fueron los deseos de los DJ.
Por otro lado, el regalo de Navidad que pidió su hija Lyann la dejó fuera de base: la pequeñita pidió dormir con mamá. "Lyann es una niña que AMA el tiempo de CALIDAD, no importa nada, solo que estén con ella".
Kathy phillips explicó que el mejor regalo de esta Navidad es estar junto a su burbuja familiar, aunque quería abrazar a sus padres.
Con todo y pandemia Kathy se las ingenió para concretar su boda civil, la adaptó a la nueva normalidad.